//Cómo la tecnología mejoró la cadena de suministro de los vehículos

Cómo la tecnología mejoró la cadena de suministro de los vehículos

La tecnología mejoró la cadena de suministro de una empresa automovilística. ¿Cómo? El sector automovilístico ya está inmerso en una revolución tecnológica con avances en sus vehículos que crean nuevas oportunidades para su optimización.

DHL ha estado trabajando con una de las grandes empresas automovilísticas del mundo con el fin de dar respuesta a los desafíos que enfrentaban a todos los participantes de la cadena de suministro. La compañía de automóviles necesitaba optimizar el tiempo entre el pedido y la entrega de sus vehículos así como lograr una mejor visibilidad del producto en su compleja cadena de suministro. Esta empresa estaba aprovechando los servicios de múltiples partes interesadas para facilitar la cadena de suministro, pero esto resultaba difícil de implementar. Los roles y las responsabilidades de cada parte interesada estaban poco claras o superpuestas. Además, el fabricante de automóviles no podía evaluar a sus proveedores de servicios de transporte, lo que dificultaba la evaluación durante el proceso de selección.  Pronosticar los volúmenes de los coches era también muy difícil ya que operaban con solo una semana de anticipación de visibilidad.

El trabajo de DHL ayudó a esta compañía de vehículos a tener una cadena de suministro más cohesionada para aquellos ya terminados, en la que todas las partes trabajaron en estrecha colaboración para coordinar la entrega de los automóviles.

¿Cómo consiguió DHL optimizar su trabajo? Descúbrelo aquí: http://supplychain.dhl.com/LP=1031

2019-11-25T11:07:57+00:00